Mensaje de Bienvenida

Don SergioLa Promoción y Formación en Derechos Humanos es una necesidad imperante en nuestro país para la construcción de una sociedad más justa, humana y solidaria. Nosotr@s mediante la realización de Foros, Talleres, Encuentros y Conferencias así como a través del Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo”, contribuimos al fortalecimiento de espacios de expresión, solidaridad e impulso de acciones junto a las diversas voces de la sociedad civil en la lucha por la justicia y los Derechos Humanos en México.

Por ello, al poner en marcha nuestro sitio web, queremos que sea un espacio abierto a las luchas por los derechos humanos; fieles a la memoria de Don Sergio, queremos impulsar la solidaridad rompiendo las fronteras y los cercos mediáticos que nos dividen y aíslan nuestras luchas; queremos hacer visibles las causas de nuestros pueblos y de los pobres y excluidos.

Esperamos que con la ayuda de todas y todos, podamos hacer de este espacio virtual, un lugar de encuentro, articulación y defensa eficaz. No se trata pues, de una página acabada, sino en permanente construcción y actualización, con sus luchas, sus esperanzas, sus propuestas.

Les invitamos a adentrarse en su contenido, a usarlo y enriquecerlo para que la memoria de Don Sergio sea hoy semilla de liberación para nuestra gente.

Fundación Don Sergio Méndez Arceo

Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )