Mensaje de Bienvenida

Don SergioLa Promoción y Formación en Derechos Humanos es una necesidad imperante en nuestro país para la construcción de una sociedad más justa, humana y solidaria. Nosotr@s mediante la realización de Foros, Talleres, Encuentros y Conferencias así como a través del Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo”, contribuimos al fortalecimiento de espacios de expresión, solidaridad e impulso de acciones junto a las diversas voces de la sociedad civil en la lucha por la justicia y los Derechos Humanos en México.

Por ello, al poner en marcha nuestro sitio web, queremos que sea un espacio abierto a las luchas por los derechos humanos; fieles a la memoria de Don Sergio, queremos impulsar la solidaridad rompiendo las fronteras y los cercos mediáticos que nos dividen y aíslan nuestras luchas; queremos hacer visibles las causas de nuestros pueblos y de los pobres y excluidos.

Esperamos que con la ayuda de todas y todos, podamos hacer de este espacio virtual, un lugar de encuentro, articulación y defensa eficaz. No se trata pues, de una página acabada, sino en permanente construcción y actualización, con sus luchas, sus esperanzas, sus propuestas.

Les invitamos a adentrarse en su contenido, a usarlo y enriquecerlo para que la memoria de Don Sergio sea hoy semilla de liberación para nuestra gente.

Fundación Don Sergio Méndez Arceo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje de Bienvenida

1. Jorge dijo:

Hola. Tengo unos escritos de Sergio Mendez Arceo Soy Sobrino Nieto de Sergio y me gustaria conpartilos con ustedes. son parte de la historia de su familia.

Me gusta

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )