Presentación del libro “Con el corazón en su sitio. La historia de los hermanos Cerezo”

logo don sergiobaculo2Logo CerezoLa Fundación Don Sergio Méndez Arceo y el Comité Cerezo-México invitan a la presentación del libro:

Con el corazón en su sitio.
La historia de los hermanos Cerezo

Presentan:

Juan Machín, Cultura Joven
Aline Ussel OP, Fundación Don Sergio Méndez Arceo
Comité Cerezo-México

Al finalizar se realizará un presentación de teatro y danza por la compañía comunitaria de teatro In ixtli, in yolot de Santa María Ahuacatitlán.

Te esperamos el domingo 6 de septiembre a las 4 pm en el Foro La Banqueta del Calejón del Libro (Calle Comonfort entre Rayón e Hidalgo) en el centro de Cuernavaca, Morelos.

Más informes en el teléfono de la Fundación don Sergio Méndez Arceo: (777) 318-3772 o en el correo electrónico fundaciondonsergio@prodigy.net.mx.

Logo Callejon del Libro

Esta entrada fue publicada en Convocantes Premio Don Sergio, Derechos Humanos, Personas Defensoras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )