Invitación a Conmemorar el 107 natalicio de Don Sergio

Postal Dn Sergio 2014 DFEn conmemoración por el 107 aniversario del natalicio de Don Sergio Méndez Arceo†, quien fuera el VII Obispo de nuestra querida Diócesis de Cuernavaca y a 52 años del inicio del Concilio Vaticano II, la Fundación Don Sergio Méndez Arceo y el Grupo de Amigas y Amigos de Don Sergio invitamos a:

Miércoles 19 de noviembre a las 5pm

Presentación del libro del Pbro. Ángel Sánchez Campos “Cuernavaca en el Concilio, Don Sergio, VII obispo de Cuernavaca, durante las Sesiones Segunda y Tercera”. La cita es en la Centro universitario Cultural CUC (Odontología 35, Copilco-Universidad, Delegación Coyoacán, DF, México).

La entrada es libre. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 318-3772 o en el correo electrónico fundaciondonsergio@prodigy.net.mx

Consulta nuestras redes sociales:

Twitter: @FundDonSergio

Facebook: facebook.com/fmendezarceo

Cuernavaca en el Concilio II

Cartel dn Sergio 2014 DF 2

Esta entrada fue publicada en Don Sergio Méndez Arceo, Grupo de Sacerdotes y Amig@s de Don Sergio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.