Cátedra Sergio Méndez Arceo

logo25anios

Ante la situación que atraviesa el estado de Morelos, en apego a las indicaciones de la SEP y por la imposibilidad de acceder a nuestras oficinas suspendemos la sesión del 22 de septiembre hasta nuevo aviso la Cátedra Sergio Méndez Arceo.

Les esperamos en la sesión del dia viernes 29 de septiembre en el Auditorio Ignacio Ellacuria de la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México

Cuernavaca, Morelos. 28 de agosto de 2017.La Fundación Don Sergio Méndez Arceo, la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe, la Universidad La Salle Cuernavaca y el Círculo Cultural Morelos A. C., convocamos a la Cátedra Sergio Méndez Arceo.

SUSPENDIDA: La Sesión Inaugural se suspende y no se llevará a cabo el próximo viernes 22 de septiembre del 2017.

La sesión de clausura se realizará el viernes 29 de septiembre a de 10 a 14 hrs en el Auditorio Ignacio Ellacuría de la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe (Prolongación Paseo de la Reforma #880, Sta. Fe, Contadero 01219, Cd. de México). Durante esa sesión participan:

• Dr. David Fernández SJ
  • Dr. José Sotelo Marbán
  • Mtro. Carlos Mendoza OP
  • Mons. Raúl Vera López OP
  • Mtro. Carlos Fazio
  • Mtro. Gilberto Guevara Niebla
  • Centro de Derechos Humanos “Zeferino Ladrillero”
  • Comisión de familiares de los 43 de Ayotzinapa
  • Padre David Velasco Yañez SJ
  • Pbro. Angel Sánchez Campos
  • Dra. María Luisa Aspe Armella
  • Mtro. Hugo Carbajal Aguilar

Da clic aquí y descarga el Programa de la Cátedra Sergio Mendez Arceo

La Cátedra Sergio Méndez Arceo se concibe como un espacio académico flexible que favorezca la formación de cuadros y la transformación social, propiciando calidad en actividades de investigación, cooperación, divulgación e intervención en la realidad con base en temas de actualidad y de interés que se asocien con la vida y obra de la figura de Don Sergio Méndez Arceo, séptimo obispo de diócesis de Cuernavaca. El objetivo de la Cátedra es mantener vivo y actualizado el pensamiento de Don Sergio y que su praxis liberadora ilumine, fortalezca e inspire el caminar de personas, grupos de base y comunidades para construir una sociedad más justa, humana y solidaria.

Desde esta liga podrás ver la transmisión de la sesión de clausura desde la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México: https://www.ustream.tv/channel/C3FFjZ38fFU

bannerclausura

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.