Invitación a Conferencia de Prensa: Llamado a Daniel Ortega para que respete los DDHH del pueblo nicaragúense.

logoCuernavaca, Morelos a 14 de agosto de 2018

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales.

Invitación a Conferencia de Prensa
Llamado al gobierno de Nicaragua para que respete los DDHH del pueblo nicaragüense.

Miércoles 15 de agosto 11:00 horas en ofrenda a las víctimas de la violencia en Cuernavaca.

• Se hará pública carta enviada a DANIEL ORTEGA, Presidente de Nicaragua, por medio de la Embajada de la República de Nicaragua en México.
  • Se harán públicas las peticiones para que cese la represión contra el pueblo, su arzobispo, los obispos, presbíteros y religiosas y se respeten y protejan de manera irrestricta los Derechos Humanos del pueblo nicaragüense.
  • Se hablará de la situación de violencia y violación de Derechos Humanos actual y se recordará la histórica solidaridad del pueblo mexicano con el pueblo nicaragüense, en especial de las Comunidades Eclesiales de Base y de figuras de la iglesia católica como Don Sergio Méndez Arceo.

Participan:

• Soila Luna, Fundacion Don Sergio A.C.
  • Ignacio González González, Círculo Cultural Morelos A.C.
  • Pbro. Baltazar López Bucio.

La cita:

Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 11:00 horas en la ofrenda a las víctimas de la violencia, ubicada en el zócalo de Cuernavaca. Para mayores informes comunicarse a las oficinas de la Fundación Don Sergio al (01777) 3183772.

Convocan:

• Fundacion Don Sergio A.C.
  • Círculo Cultural Morelos A.C.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.