Conferencia de Prensa en Cuernavaca: OSC anuncian convocatoria del XXVII Premio Nacional de DH Don Sergio Méndez Arceo

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales.

Invitación a Conferencia de Prensa
OSC anuncian convocatoria del XXVII Premio Nacional de DH Don Sergio Méndez Arceo

Martes 11 de diciembre de 2018 a las 11:00 horas en zócalo de Cuernavaca.

  • Organizaciones anunciarán la convocatoria al XXVII Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo”.
  • El Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo” se otorga cada año para reconocer, acompañar y promover la solidaridad con las organizaciones, grupos y personas que se han destacado por su valor en la defensa y promoción de una cultura de respeto a los derechos humanos en nuestro país.

Participan

  • Soila Luna, Fundación Sergio Méndez Arceo
  • Grupo de Sacerdotes y Amig@s de Don Sergio
  • Comunidad Dominica de Cuernavaca
  • Familia Ángel Ambrosio
  • Organizaciones convocantes

La cita:

Martes 11 de diciembre de 2018 a las 11:00 horas en la ofrenda a las Víctimas de la Violencia en el zócalo de Cuernavaca.

Para mayores informes comunicarse a la sede del Comité Organizador al (01777) 3183772.

CONVOCAN:

Fundación Don Sergio A. C., Católicas por el Derechos a Decidir A. C., Centro Cuernavacense de Diálogo para el Desarrollo, Centro de DH Fray Francisco de Vitoria OP, Centro Nacional de Comunicación Social A. C., Ausburg University, Centro Internacional de Lenguas Arte y Cultura Paulo Freire S.C., Círculo Cultural Morelos A. C., Ciudadanos en Apoyo a los DH, Comisión de Jx y Paz de la familia Dominicana, Comité Cerezo México, Comunidades de Base de CIVAC, Cultura Joven A. C., Familia Ángel Ambrosio, Mujeres del Grial Morelos-Valle de México AC, Mujeres por México en Chihuahua A. C., Sacerdotes Amigos de Don Sergio, Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con los Pueblos de América Latina SICSAL, Secretariado Social Mexicano A.C., Servicio y Asesoría para la Paz A.C., Centro de Estudios Sociales y Culturales Antonio de Montesinos A. C., Centro Fray Julián Garcés DH y Desarrollo Local A.C., Comité de Solidaridad Mons. Romero, CEBs subzona Noreste-Cuernavaca, Comunidad Dominicana de Cuernavaca, Dunamis Peace Institute, Grupo de Estudio y Reflexión (GER), Observatorio Eclesial, Ecumenical Project for international Cooperation EPIC, Servicio Paz y Justicia SERPAJ-México, Dr. Alejandro Herrera Ibañez, Mtra. Carmen Celia Rodríguez Guzmán.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.